jueves, 11 de septiembre de 2014

Recibimos la visita de los chicos del programa EMPUJAR


Como parte de un compromiso por la inclusión social, el programa EMPUJAR brinda capacitación laboral a jóvenes de bajos recursos para lograr que se inserten en el mercado laboral una vez que finalicen los meses de formación, a traves de entrenamientos en temas de logística, seguridad e higiene laboral.


El programa EMPUJAR está conformado por la inciativa de un grupo de empresarios, en su mayoria de empresas PyMEs y miembros de Vistage, que promueven la educación y la formación humana, resaltando valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la cooperación, el respeto y el compromiso de todos los actores participantes como principios inherentes a la sustentabilidad social, económica y ambiental de sus empresas.


Netpoint
es una de estas empresas que brinda apoyo y colabora con la fundación, y como resultado, el día 2 de Julio hemos recibido en nuestras instalaciones a un grupo de aproximadamente 20 chicos de entre 17 y 19 años para ayudarlos a entender mejor el mercado laboral y mostrarles los detalles del trabajo diario de una empresa comercial como Netpoint, donde el trabajo en equipo es fundamental para el crecimiento.



Se realizó una merienda orientativa con el personal jerárquico de la empresa, para contarles quienes somos y qué y cómo lo hacemos.Luego nos dividimos en grupos más pequeños que iban rotando por los distintos sectores de la empresa, para que puedan conocer más personalizadamente las actividades que desarrolla cada area.
Asi, aprendieron como trabaja el departamento de ventas, a cargo del gerente comercial Juan Pablo Ycezalaya, el sector de servicio técnico donde realizamos las reparaciones de los equipos defectuosos, y  las areas de administración y compras de la empresa.





Desde Netpoint, valoramos enormemente el trabajo de fundaciones como EMPUJAR, que permiten entre todos mejorar el futuro de nuetro país, tomando acción para que la inclusión social no quede unicamente en un discurso, y alentamos a más empresas a que se sumen al programa. Entre todos podemos hacer de este un país mejor y más justo para todos.


Y vos, ¿te sumas a empujar?







No hay comentarios:

Publicar un comentario