jueves, 23 de enero de 2014

Netpoint de Argentina incorpora a AirLive a su cartera de representaciones


El 2014 es un año de grandes novedades en Netpoint. Entre ellas, se encuentra la unión con una nueva marca en el mayorista. Se trata de una de las marcas líderes en Videovigilancia y Conectividad.

Airlive by Ovislink es una marca de conectividad/video vigilancia que ya cuenta con 8 años en el país de manera continuada. El foco principal de la misma en la actualidad está formado por las soluciones de video vigilancia IP, con una gama de cámaras de mas de 30 modelos y accesorios de grabación (softwares de gestión y NVRs).

Así mismo, también ofrece una solución completa con switches PoE que permiten alimentar e instalar de manera totalmente sencilla las cámaras, como también equipos wireless indoor/outdoor para poder llevar un sistema de video vigilancia de distintas dimensiones a distancias mucho mas extensas de lo imaginado.
Este tipo de solución integral es precisamente uno de los diferenciales más importantes de la marca, ya que de este modo se puede ofrecer al instalador un soporte completo en sus proyectos con la marca.
Otro punto muy importante dentro de Airlive, es que cada gama de productos ofrece características que superan ampliamente a la competencia. Por ejemplo, dentro del sector wireless, Airlive ofrece en todos sus productos equipos High Powered, que parten desde 500mw, hasta 1000mw de potencia activa real, como así también productos multi funcionamiento, es decir que cuentan con varios modos de configuración para que el instalador pueda resolver cualquier problema que se le presente mientras está trabajando con ese mismo producto.


Algunos de los productos destacados de la marca para cada segmento:
Cámaras Outdoor:
- AirLive OD-325HD: Cámara IP tipo Bullet de 1.3MP con IR de 25m e IP-66, es una cámara en relación costo beneficio excelente, ha tenido muy buena salida en el país. También la OD-2025HD, que es idéntica con la única diferencia de contar con un sensor de imagen de 2 MP.

Cámaras Indoor:
- AirLive WN-150CAM: Se trata de la cámara VGA mas entry level del segmento, cuenta con una muy buena calidad de imagen y es súper económica, por eso ha tenido mucho éxito hasta ahora.

En el segmento inalámbrico, todos los CPE de exterior se han vendido de manera mas que efectiva, tanto Airmax2 como Airmax5n. Sin dejar de lado toda la línea de switches PoE completa se ha rotado muy bien en nuestro mercado.


Adrián Bongioanni, responsable de AirLive para Latinoamérica, nos habló acerca de la importancia del asesoramiento al canal y la elección de Netpoint como nuevo socio de negocios:

"Las soluciones AirLive se comercializan principalmente con servicio como primera premisa. El asesoramiento personalizado al instalador, obteniendo la información necesaria para lograr ofrecerle los productos adecuados es la clave para un proyecto exitoso. De este modo el instalador puede contar tanto con el asesoramiento de los empleados de Netpoint, como con el apoyo directo de la marca con cualquier detalle o duda que pueda surgir en el armado de un proyecto.
Con esta nueva representación, Airlive busca llegar a un nicho de negocios el cual aún no estaba explotando. Además de alcanzar este objetivo, conocemos de la trayectoria de Netpoint dentro del mercado Argentino, y sin dudas poder comercializar nuestros productos a través de su canal es una clave para nuestro crecimiento en el 2014."


No hay comentarios:

Publicar un comentario