viernes, 22 de febrero de 2013

PreScan: Aplicación para romper filas en el supermercado

En los comercios minoristas, el tiempo para pasar el Check-out juega un papel clave para determinar la satisfacción del cliente. Las largas filas harán que el cliente no quiera esperar o que solamente compre productos que no están disponibles en otras tiendas.


Una de las nuevas tecnologias ofrecida por Datalogic es la aplicación llamada PreScan que está especificamente diseñada para aplicaciones de acabar con las filas en el Check-out.
Combina el lector inalámbrico PowerScan con el lector fijo Magellan, para mejorar el rendimiento en lineas de Check-out existentes.
Al conectar la base del lector inlámabrico en el puerto auxiliar del lector Magellan, un asistente del cajero puede pre-escanear los productos del cliente antes de que llegue a la caja.


Usando PreScan durante el tiempo de espera de los clientes, reduce los tiempos de hacer filas, haciendo la experiencia de los clientes mucho mas satisfactoria.

El asistente del cajero se acerca al cliente para ofrecerle el pre-escaneo de sus productos, y escanea un código de barras que puede ser una tarjeta de lealtad de la tienda, para identificar el registro del cliente. Luego escanea cada producto, enviando la informacion al lector fijo en el punto de venta, y los coloca en bolsas.


 Cuando el cliente llega al Check-Out, el cajero principal solamente escanea la tarjeta de identificación, y todas las transacciones almacenadas son descargadas a través del lector fijo, exactamente como si hubieran sido escaneadas en la caja. Para completar la transacción, el cliente solamente hace el pago y se retira. Es así de simple.


Mediante el uso de las tarjetas de identificación, el asistente del cajero individualiza cada operación con el lector móvil para transmitir todos los códigos pre-escaneados hacia el punto de venta via la interfase del Magellan. De este modo, se pueden atender varias lineas de cobro reduciendo las filas en cualquier dia que esto suceda.


PreScan es una solución simple para terminar con las largas filas y contribuir a la satisfacción del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario