miércoles, 29 de agosto de 2012

Netpoint de Argentina, distribuidor oficial del mejor producto elegido por resellers del mercosur, eBeam.

Una vez más, Netpoint de Argentina es reconocido en el rubro. En el encuentro de Resellers de Argentina, Uruguay y Paraguay, obtuvo el premio a mejor producto presentado por las soluciones de pizarras interactivas eBeam.

Las jornadas IT Resellers 100 se llevaron a cabo desde el 21 al 24 del corriente mes en el Hotel Alejandro I de la ciudad de Salta. Fueron 3 días únicos con los mejores y más reconocidos resellers del Mercosur compartiendo reuniones, conferencias y actividades recreativas.
Netpoint de Argentina asistió como el representante de importantísimas marcas a nivel mundial como Honeywell con sus soluciones de captura de datos, Epson en la línea de impresión de tickets fiscales y no fiscales, Motorola con sus scanners de códigos de barras, Bematech y sus soluciones integrales de hardware para punto de venta, y Zebra, líder mundial en impresión de etiquetas.

También, a modo de novedad, anunciamos la representación de las soluciones eBeam, el sistema de digitalización de pizarras y manejo remoto que representa una revolución en el ambiente educativo y empresarial.


eBeam es un sistema que hace posible convertir cualquier superficie lisa en una pizarra digital interactiva. Combinándolo con un proyector, puede tener el control total sobre superficies de proyección controlando su computadora como si utilizase un mouse. También permite operar sobre un pizarrón convencional, con marcadores de tinta provistos en el kit. De este modo, todo lo que se realice sobre el pizarrón será capturado para ser guardado o compartido en tiempo real con los participantes de una conferencia.
Como broche de oro al éxito comercial obtenido en el evento, esta nueva representación de Netpoint fue elegida como el mejor producto presentado durante las jornadas, galardón que confirma el gran potencial de este producto en el mercado nacional.

 Daniel Gacía, representante de ventas de Netpoint de Argentina, con el premio en sus manos.


En resumen, un evento muy positivo para Netpoint ya que permitió abrir nuevos canales de negociación y relaciones comerciales, y continuar afianzándonos como uno de los mayoristas líderes en innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario