martes, 17 de enero de 2012

El etiquetado móvil ahorra tiempo y dinero



La impresión de etiquetas móvil es un importante ahorro de tiempo y dinero para los minoristas con necesidad de volver a imprimir los precios.

Cuando los productos bajan sus precios, los clientes obviamente se emocionan porque están ahorrando dinero, pero ¿sabía que usted puede ahorrar dinero también?

Puede ser una molestia para los trabajadores el tener que imprimir los nuevos precios en un cuarto trasero y luego ir recorriendo la tienda en busca de todos los productos para incluir el nuevo precio.

Imprimir nuevos precios de productos en la tienda ha evolucionado de ser simplemente una reacción a los errores de compra, a un instrumento estratégico que los minoristas aplican para aumentar el tráfico y las ventas.
Pero para que los cambios de precios sean eficaces, las operaciones de la tienda deben cambiar para mantener el ritmo de cambio de las estrategias de marketing. Retrasos y errores en la implementación de estrategias de rebajas de precios, representan millones en ventas perdidas y aumento de los costos laborales.




Es por eso que la impresión de nuevas etiquetas de precios en tiempo real con impresoras móviles tiene sentido.La impresión de nuevas etiquetas de precios en tiempo real con impresoras móviles cierra el círculo entre la estrategia de precios y la ejecución.
Es una herramienta esencial para una gestión eficiente de etiquetado de precios, y una práctica efectiva para reducir los costos laborales, mejorar la precisión de las rebajas y una variedad de otras aplicaciones de impresión en el minorista.

ZebraTechnologies se ha debatido recientemente las ventajas de la impresión de etiquetas móvil, estimando que las tiendas generalmente reducen su costo en las estrategias de reprecio entre 25 y 40 por ciento mediante la integración de software de gestión de precios y soluciones de impresión móviles.

La impresión móvil en el entorno minorista mejora la eficiencia al reducir los requerimientos de mano de obra y, en definitiva, mejora la precisión.
Aquí les dejamos la calculadora de ROI móvil Zebra (en inglés)
para ver cómo la impresión móvil puede ayudarle a ahorrar dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario