jueves, 23 de junio de 2011

Nuevo gerente de producto para las líneas Epson y Datamax Oneil.

Tenemos el agrado de comunicar una nueva incorporación a nuestro equipo de trabajo.

A partir de este mes, Ignacio Iusem, licenciado en Marketing y con amplia experiencia en el rubro tecnológico, se convierte en el nuevo Product Manager a cargo de las líneas de productos Epson y Datamax Oneil.

Las principales tareas del PM consistirán en implementar estrategias de marketing integrales, dar soporte de ventas al mayorista y a los minoristas, monitorear la compra y rotación del producto, así como también garantizar la máxima calidad de servicio al cliente.

En palabras de Iusem: “Es un gran desafío a nivel profesional. Creo que ambas marcas tienen un amplio potencial de crecimiento en el mercado argentino, ya que tienen amplia trayectoria a nivel mundial y una calidad insuperable en sus productos. Será cuestión de hacer fuertes campañas de comunicación y de realizar un seguimiento personalizado de cada una de las oportunidades de negocio que surjan tanto para el mayorista como para los minoristas.”



Datamax O’Neil cuenta con más de treinta años en el mercado de impresoras de etiquetas y recibos. Actualmente, está en plena expansión comercial a nivel regional mediante el lanzamiento de soluciones innovadoras como la nueva impresora E-Mark III.
Epson, con sus más de sesenta años de trayectoria, es una de las marcas más reconocidas y
vendidas en el mundo entero. Se la distingue por su amplia variedad de producto que cubren de forma satisfactoria las diversas necesidades del mercado, tanto en impresión fiscal y no fiscal como en digitalización.


Con esta incorporación, en Netpoint Argentina buscamos reforzar nuestro liderazgo en el mercado mayorista y optimizar aún más los procesos, teniendo siempre como finalidad ofrecer a nuestros socios de negocios, la máxima calidad de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario