martes, 23 de noviembre de 2010

Bematech ofrece calidad a un costo muy competitivo

Desde hace un tiempo, Netpoint incorporó a Bematech como parte de su oferta de productos. En este sentido, Juan Pablo Ycezalaya, Gerente de Ventas en el mayorista, destacó: "Para nosotros es muy importante contar con Bematech dentro de nuestras líneas, tanto en soluciones fiscales como en punto de venta, ya que la marca ofrece productos de calidad a un costo muy competitivo".

Netpoint está comercializando una amplia variedad de productos Bematech, tales como: impresoras térmicas de recibos, impresoras fiscales, lectores de código de barras, monitores táctiles y touchcomputers. "Estos últimos, con gran crecimiento dentro de las soluciones POS de la actualidad", agregó Juan Pablo Ycezalaya.

Dependiendo del tipo de producto, las soluciones de Bematech tienen presencia tanto en el mercado Retail como en Industria. De hecho, contó el ejecutivo, "cada producto tiene múltiples mercados, por ejemplo, un monitor touch aplica a soluciones de autoconsulta y también laboratorios o bancos".

Desde qla incorporación de la marca, Netpoint viene desarrollando diversas acciones para el canal, por ejemplo, "estamos realizando desayunos de trabajo, donde alrededor de 10 resellers comparten una mañana viendo la línea y sus posibilidades; entrenamientos on line generalmente con resellers del interior del país teniendo la posibilidad vía web de capacitarse en la línea; visitas constantes a resellers y road shows por el interior del país", detalló el ejecutivo.

¡Atención canales!

Con respecto a los programas de incentivo para el canal, aseguró: "Para lo que resta del año, estamos armando programas de incentivos de ventas como también de adquisición de demos", al tiempo que agregó: "Por eso, pedimos a los canales que estén atentos a las novedades".

Además, el mayorista continuará ofreciendo stock permanente, financiación, precios competitivos y sobre todo, capacitaciones permanentes sobre la línea a todos los canales interesados.

Y para finalizar, el ejecutivo agregó: "La expectativa en conjunto es desarrollar la marca a nivel nacional y poder implementar las soluciones que tiene Bematech en todos los mercados afines".



Analía Sendra, para ITSitio
19/11/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario