martes, 26 de octubre de 2010

Juan Pablo Ycezalaya: “Queremos que en Netpoint la experiencia de compra sea cada vez más dinámica y positiva”

Netpoint de Argentina acaba de sumar la marca Argox a su oferta de productos. El Gerente de Ventas del sector POS & AIDC se refiere a la importancia que significa esta incorporación para la empresa y para el canal: “El canal principalmente se beneficiará por tratarse de una opción muy atractiva de terminales la cual cuenta con toda la experiencia de Netpoint adquirida en más de 17 años de trayectoria en el mercado”, promete el ejecutivo.

La incorporación de terminales Argox a nuestro portfolio es un paso muy importante para Netpoint ya que en un inicio comenzamos a comercializar los lectores de código de barras de la marca y, basados en el éxito y crecimiento que obtuvimos, el fabricante decidió otorgarnos la distribución de las terminales. Los modelos incorporados tienen diferentes funcionalidades y van desde la PT20 de proceso batch, pasando por la PT60 con sistema operativo Windows y Wi-Fi hasta la PT90 la estrella de la línea con Bluetooth y Wi-Fi incorporado.

El ejecutivo hizo mención de características de la línea y sus diferenciales: “Argox es una marca con una larga trayectoria y muy reconocida en el mercado de captura e impresión de códigos de barras, cuenta con lectores e impresoras de código barras y terminales portátiles de datos. El diferencial mayormente es su relación costo beneficio, sus soluciones van a la par con la marcas más reconocidas del mercado en cuanto a prestaciones pero con un precio mucho más competitivo”.

“El canal principalmente se beneficiará al contar con una opción muy atractiva de terminales la cual cuenta con toda la experiencia de Netpoint adquirida en más de 17 años de trayectoria en el mercado. Contarán con unidades de demo, entrenamientos on line, entrenamientos presenciales, leads y programas de incentivos por parte del fabricante”, aseguró Ycezalaya.

El ejecutivo también explicó que apuntan al canal de integración: “Las terminales necesitan programación, instalación y sobre todo una adecuada evaluación de los proyectos. Es necesario que el integrador cuente con este perfil para poder desarrollar la línea”.

“Los pilares que ofrece Netpoint están basados principalmente en el inventario, la financiación y el precio, pero sumado a esto ofrecemos mucho más, como entrenamientos on line, desayunos de trabajo, leads, programas de incentivo y acceso al carrito de compras donde sin necesidad de contactarse con un ejecutivo de ventas el integrador puede consultar precio y disponibilidad de los productos de manera instantánea”.

En cuanto a las promociones, Juan Pablo comentó que el lanzamiento va a ir acompañado de un programa de demos donde el reseller va a poder obtener un sample a un precio preferencial para utilizarlo en su desarrollo.

Por otro lado, se refirió a las expectativas que tiene la empresa para el resto del año: “Estamos analizando múltiples promociones con diferentes líneas, ya que estos son los meses de mayor demanda y queremos que el canal pueda beneficiarse de estas acciones al aumentar sus compras”.

Para terminar, informó que están trabajando en mejorar todos los aspectos que hacen al circuito comercial con sus resellers, desde procedimientos y sistemas hasta el inventario y crédito: “Queremos que en Netpoint la experiencia de compra sea cada vez más dinámica y positiva. En cuanto a otros lanzamientos les decimos a nuestros resellers que estén atentos ya que nuestro espíritu siempre es el de buscar más y mejores soluciones para que ambos sigamos haciendo buenos negocios”.

Por el lado de los entrenamientos, el Gerente sostuvo: “como siempre seguimos a paso firme con las capacitaciones, en lo que resta del año se harán entrenamientos on line y desayunos de trabajo de Argox, Motorola, Zebra, Brother, Honeywell, Datamax, EloTouch y Bematech entre otras”.

“Le decimos al canal que sigan apostando por Netpoint como vienen haciendo durante todos estos años, nosotros estamos 100% abocados a los canales y ellos lo perciben y valoran. Seguiremos incorporando soluciones y fortaleciendo las existentes para que crezcamos todos juntos en el mercado”, concluyó.


Rocio Bravo, para ITSitio
14/10/2010

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